Durmstrang adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



DATOS DE AYUDA:

Ir abajo

DATOS DE AYUDA: Empty DATOS DE AYUDA:

Mensaje por Durmstrang Adventure Mar Nov 10, 2015 9:41 am

Para recordar...

-Durmstrang se encuentra ubicado  en las regiones del  norte de Noruega o Suecia, puede recibir alumnos Ingleses y hasta Búlgaros.

-En el foro nos encontramos ubicados en el año xxx y en el mes que esté corriendo.

-Nuestra historia es completamente ajena a los sucesos del mundo mágico de los libros de Harry potter, es decir, si en 1994 el colegio de durmstrang viajó a Hogwarts aquí puede o no suceder eso, tal vez  nosotros en el año 1994 estaremos hundidos en la miseria.  La historia la escriben ustedes, diariamente con su participación.

-Tienes que elegir si tu primer cuenta será un ser humano bruja/mago o una criatura como las que se describen aquí:

-Si elegiste un alumno tienes que considerar que Durmstrang recientemente comenzó a aceptar hijos de criaturas, sangre sucia, etc. A los cuales se les llama: Refugiados, estos realizan actividades de servicio al colegio a cambio de recibir educación mágica, Las criaturas/semi-humanos, reciben siempre un trato aun más despectivo que los hijos de muggles. Para mas detalles consulta la ambientación.

-Se admiten señoritas en Durmstrang.

-Los magos y brujas adultos deberán, siempre realizar el registro de apellido y genealogía mágica, conforme pase el tiempo podrán hacerse de su casa o mansión en determinada zona.

-Las criaturas que se encuentran aquí viven por manadas y escondidas de los magos, a excepción de aquellos como los hombres lobo y los vampiros,

- Los elfos oscuros y valquirias, no se mezclan con los humanos hasta ahora.

-Los elfos blancos, veelas, etc se mezclan en secreto con los humanos, por ejemplo aquellos elfos blancos o nacidos de tales criaturas, asisten a Durmstrang, al momento de verificar la pureza de su sangre se descubre su "magia de elfo" quedará como refugiado y no como estudiante ordinario.

-No se permite registrar caricaturas/ anime, etc como rostro de pj, Este tendrá que ser siempre de carne y hueso. Para mas detalles de gráficos y registros consulta el apartado correspondiente en normas.

-Cualquier duda o comentario puedes dejarlo en el apartado de Dudas y la administración tratará de responderlo.
avatar
Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


https://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.