AMBIENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACION

Mensaje por Durmstrang Adventure el Vie Nov 06, 2015 4:16 pm

HISTORIA


Durmstrang fue fundada hace muchos siglos atrás, precisamente en la Edad Media por la gran bruja Nerida Vulchanova quien se desempeñó como la primer directora de la escuela, Desde entonces Durmstrang a ido cambiando al paso de los años y no solo eso pues el mundo mágico poco a poco comenzó a forjarse.
Han sido magos y brujas quienes día con día aportan al mundo mágico para que este funcione de una manera demócrata y con sensatez sin embargo, a habido quienes se oponen a ser parte del cambio.
Algunos magos están convencidos de que son la especie dominante dentro de la cadena evolutiva del ser humano, siendo según ellos los "muggles" una especie primitiva que no debería coexistir, así que lejos de buscar una sana convivencia se enfrascaron en una lucha que cubrió de sangre el mundo entero.


Última edición por Durmstrang Adventure el Jue Jul 28, 2016 8:06 pm, editado 2 veces

Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


Ver perfil de usuario http://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Época actual.

Mensaje por Durmstrang Adventure el Vie Ene 01, 2016 5:55 pm

ACTUALIDAD


Corre el año 1900, tras guerras y un montón de perdidas de sangre mágica, el mundo fue poblado de nuevo con seres humanos, esta vez los magos y brujas comienzan a predominar, ellos no tienen de quien ocultarse pues se fundó una organización mágica que los respalda: "el ministerio mágico". Han dotado de derechos y obligaciones a todos aquellos de raza humana mientras que no ha quedado rastro de las criaturas creadas por las Nornas. Elfos y Valquirias gracias a su magia oscura se han ocultado en algún lugar de la tierra, invisible para los humanos. Por otro lado los "desterrados" han aceptado la voluntad de magos y brujas con los que un día cooperaron, hoy permanecen marginados en un valle, cerca de un místico árbol. A pesar de que el ministerio conoce con exactitud ese lugar, no se atreven a pisar esas tierras, mucho menos a confirmar la existencia de "los desterrados hijos de las Nornas".

A pasado más de un siglo, desde las guerras y lentamente el mundo mágico comenzó a moldearse con una organización que los rige y un instituto que los resguarda, les proporciona educación mágica para dar buen uso a sus poderes. Sin embargo no todo es color de rosa, pues magos y brujas que poseen un linaje mestizo (Nacido de la relación entre un mago o bruja y un elfo o Veela) por lo cual han decidido esconder su condición, ante la sociedad mágica ese estatus es una autentica vergüenza; tal es el caso que el ministerio dice que solo pueden servir para servir. Aquellos magos y brujas mestizos que han optado por declarar orgullosamente su estatus sanguíneo son considerados como sirvientes para brujas y magos, la mayoría de mestizos viven en pequeñas aldeas y trabajan dentro del instituto durmstrang, sirviendo a malcriados niños que se creen superiores, son conocidos como "Refugiados" y no tienen oportunidad alguna de aspirar a estudiar la magia aunque si la poseen, sin ninguna diferencia ante un "sangre pura".

Eso no es todo, pues en un mundo mágico donde hay mucho por poblar y poseer, poco a poco los seres humanos comienzan a pelear entre ellos para ejercer poder o superioridad en muchos aspectos, perdiendo así el interés en lo que esta ocurriendo a su alrededor. Sin darse cuenta que el mal comienza a tomar forma de nuevo dentro de sus "organizaciones mágicas". Es así que los magos y brujas están tejiendo su propio destino...

Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


Ver perfil de usuario http://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.