Durmstrang adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



RAZAS MAGICAS

Ir abajo

RAZAS MAGICAS Empty RAZAS MAGICAS

Mensaje por Durmstrang Adventure Vie Nov 06, 2015 4:15 pm

A continuación proporcionamos las descripciones de las razas que encontrarás en Durmstrang Adventure:



    RAZAS MAGICAS 2myk0q7
  • MAGO/ BRUJA: Son seres humanos que son dotados con magia. Se debe de considerar que nuestra historia se centra en dos tipos de magos y brujas.

    -SANGRE PURA: Son magos 100% con sangre mágica y no más, es decir nacidos de otros magos, aunque esto no tiene fundamentos, pues se cree que esta raza descienden de la mezcla de un elfo y un humano. La mayoría con este estatus de sangre borró todo rastro de criaturas en su genealogía mágica.

    -MESTIZOS: Son magos cuyo árbol genealógico muestra orgullosamente la mezcla entre un semi-humano como los elfos y un humano. La mayoría de los mestizos que acepta su condición, trabajan como sirvientes en DURMSTRANG. La sociedad de sangre pura, cree que no tienen derecho a la magia o a vivir dignamente.


    RAZAS MAGICAS KvvaC9J
  • ELFOS BLANCOS / ELFO DE LA LUZ.: Los elfos son criaturas en apariencia igual a los seres humanos. Originalmente se trataba de una raza menor y representados como hombres y mujeres, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. Los elfos parecen haber sido concebidos como seres o espíritus poderosos y hermosos.
    Antiguamente vivían en armonía con las Nornas debajo del gran fresno e incluso trabajaban para ellas, hasta que una de ellas traiciono al dios de los Elfos de la luz " Frey". Actualmente es una raza desterrada junto con las Veelas, nadie puede ver ni penetrar sus tierras. Algunos creen que ya no existen.

    -Tienen el don de la magia, sin embargo los Magos creen que no deben portar una varita, por lo cual su magia con varita es un poco torpe.
    -Pueden vivir milenios  pero no son inmortales pueden morir como cualquier humano
    - Son muy protectores sobre todo con sus secretos y la naturaleza.
    -Se les da bien las actividades de herrería, trabajar metales, la cacería arco, flecha, etc.
    -Su sangre puede curar cualquier tipo de herida o veneno a excepción de las mordidas de basilisco.
    -Pueden domar unicornios e hipogrifos con gran facilidad.
    -Se les da bien la animagia y encantamientos.
    -Pueden fabricar sus propias varitas mágicas, aunque al principio serán un desastre.
    -Algunos elfos se  han enamorado y procreado con humanos, así que es posible mantener una relación con ellos.
    -Son seres de luz y seres generosos, sin embargo tienen resentimiento hacia los magos y brujas pues ellos los desterraron de sus propias tierras.
    -Los elfos de luz no pueden sentir odio pues podrían caer en oscuridad.

    RAZAS MAGICAS DwIcSAB
  • VEELAS: Las veela como los elfos blancos son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas.  Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. A pesar de sus encantos femeninos, las veelas son también guerreras feroces. Pueden portar una varita y realizar magia. Incluso se dice que el cabello de Veela sirve para hacer varitas.

    En el pasado las Veelas convivían con las Nornas y las Valquirias, eran fieles ciervas. Hasta que una de ella se enamoró de un humano y así fueron las segundas en ser desterradas. Hoy en día hay pocas Veelas aunque el ministerio guarda registro de cinco mujeres con descendencia Veela que hicieron diferentes aportes al mundo de los magos y brujas:  Jovanka, Ravijojla, Djurdja, Nadanojla, Freya Lovon. Hoy en día la comunidad Veela esta apunto de desaparecer, algunas se encuentran ocultas en la nacion de los desterrados.

    Características:
    -Son mujeres muy hermosas, con increíbles atributos físicos. Pueden atraer hombres o mujeres de cualquier raza.
    -Son buenas guerreras y muy temperamentales.
    -El enemigo mortal de las Veelas son las Valquirias, ellas pueden descabezarlas  con facilidad.
    -Tienen poderes de curación y proféticos y a veces están dispuestas a ayudar a los seres humanos.
    -Pueden matar a cualquier hombre que rompe su palabra.
    -Si se le escucha cantar, el ser humano quedaría en una especie de trance  durante el cual perdería todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días.
    -Si se le corta el cabello con una espada puede perder todo su encanto y poder, convirtiéndose así en una humana común.
    -Pueden aparecer bajo varias formas: como cisnes, caballos, lobos, o mujeres hermosas.





Última edición por Durmstrang Adventure el Sáb Ene 02, 2016 8:27 pm, editado 1 vez
avatar
Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


https://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RAZAS MAGICAS Empty Re: RAZAS MAGICAS

Mensaje por Durmstrang Adventure Sáb Ene 02, 2016 5:32 pm



    RAZAS MAGICAS NtTQHox
  • ELFOS OSCUROS: Son similares a lo humanos y sus hermanos elfos de luz. Los elfos oscuros son aquellos que prefirieron servir a las Nornas en lugar de venerar a su dios. Estos elfos son más fuertes que los elfos de luz pero no son inmortales. Pueden portar una varita que ellos mismos pueden fabricar y realizar magia y hechizos.

    Actualmente se encuentran viviendo en el imperio de las Nornas y actúan bajo sus ordenes, algunos se encuentran encerrados en la prisión mágica, gracias al ministerio. Los Elfos oscuros se alimentan de la carne humana, sobre todo de los niños.

    Caracteristicas:
    -Son hombres y mujeres en apariencia, sin embargo sus ojos son de un color ámbar. Pueden camuflarse entre los humanos o los elfos de luz.
    -Son seres nocturnos. Aunque no les pasa nada si salen durante el día.
    -Expertos cazadores, pueden fabricar armas, el fuego es su elemento favorito.
    -Son ligeramente más rápidos y fuertes que un humano promedio.
    -A diferencia de los elfos de luz, ellos pueden dominar su magia con varita. Algunos elfos oscuros se han colado a Durmstrang, haciendose pasar por magos de sangre pura.
    -Son seres llenos de odio, no pueden amar, solo deseear y poseer.
    -Los elfos piensan que los humanos son una raza inferior, debido a su falta de inteligencia. Ellos son expertos estrategas.
    -Pueden manipular a cualquier ser humano con un trance en el cual utilizan su belleza y  ojos, pero no pueden manipular a otras criaturas.
    -Pueden domar dragones y thestrals.


    RAZAS MAGICAS EukRQaa

  • VALQUIRIAS: Las valquirias son hijas de Odín y poderosos espectros guerreros. Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos. Su residencia habitual era el Vingólf, situado al lado del Valhalla. Dicho edificio contaba con quinientas cuarenta puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también sirven hidromiel y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber.
    Gunnr y Róta (dos valquirias) y la Norna más joven, llamada Skuld, siempre cabalgan para elegir quién deberá morir y para gobernar las matanza.

    Características:
    -Tienen increíble fuerza física, así como poseen belleza y porte femenino.
    -Tienen el don de la seducción.
    -Son muy violentas y temperamentales, tienen el poder de la destrucción y la muerte.
    -Pueden matar sin dificultad a Veelas y rebasan la fuerza de los licantropos.
    -Poseen poder mágico pero es menor a cualquier criatura. Solo con educación mágica pueden desarrollarlo.
    -Tienen sus sentidos muy desarrollados, moverse con gran velocidad, escuchar los ruidos por mas mínimos que sean así como ver perfectamente cada detalle no apreciado por el ojo humano.
    -Acostumbran cabalgar  thestrals como símbolo de muerte, durante las batallas.
avatar
Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


https://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RAZAS MAGICAS Empty Re: RAZAS MAGICAS

Mensaje por Durmstrang Adventure Mar Ene 12, 2016 4:04 pm

HOMBRES LOBO: Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. En la mitología nórdica, Fenrir (también conocido como Fenris, Fenrisúlfr, Hróðvitnir o Vánagandr) es un lobo monstruoso. Son hijos de Loki y fueron creados para matar al dios Odín y sus hijos (Humanos).
No pertenecen a ningún bando, sin embargo al ser bestias nocturnas se les asoció al servicio del imperio de las Nornas. Son tratados con odio sin embargo ahí siempre tendrán una morada.

Características:
-Cuando la persona se está transformando en lobo, pierde por completo la noción del tiempo así como la capacidad de razonamiento.
-Cuando son humanos, pueden ser tan buenos y amables como cualquiera.
-El hombre lobo ataca casi exclusivamente a los humanos, no representan peligro a otras criaturas mágicas.
-Gustan por cazar a Elfos, en especial Elfos de Luz.
-Los hombres lobo que se encuentran en el mundo mágico. Se encuentran registrados en el Ministerio Noruego, en el mundo mágico los hombres lobo son tratados como enfermos, en Durmstrang solo se aceptan como refugiados.
-La sociedad mágica cree que no son dignos de portar una varita. Sin embargo pueden hacer magia como cualquier otro mago y bruja, siempre y cuando lo hayan sido antes.
-La mordida de lobo puede ser mortal y en algunos casos el "virus" se trasmite de un hombre lobo a humano.
-Si un hombre lobo embaraza a una mujer, el bebé no necesariamente será como el padre.
-Tienen sus sentidos muy desarrollados, moverse con gran velocidad, escuchar los ruidos por mas mínimos que sean así como ver perfectamente cada detalle no apreciado por el ojo humano.
-Poseen fuerza superior a la de un hombre promedio y su mandíbula puede desprender partes del cuerpo, sin problema.
avatar
Durmstrang Adventure
Administracion
Administracion


https://durmstrang-adventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RAZAS MAGICAS Empty Re: RAZAS MAGICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.